viernes, 25 de septiembre de 2009

El reflejo de sí misma




La consultora de imagen de ME le insiste siempre en que es importante que “uno sea verdaderamente reflejo de sí mismo”. Esta frase que a todas luces (incluso las apagadas) carece de sentido. Sin embargo, como en todo absurdo hay algo de verdad, un misterio oculto en ello. ME, que no por modelo tiene poco de filosofa, experimenta con estas expresiones en búsqueda de un sentido. Aquí en esta imagen vemos una de estas exploraciones filosóficas muy distinta a la del Narciso de Caravaggio, que como saben es un extraviado y con quién el parecido es sólo casual.

2 comentarios:

Patrizia Grassi dijo...

me gustan las interpretaciones sub/objetivas
que hace el bloguero... ¡son totalmente pertinentes y apropiadas!

¡¡¡que viva ME!!!

Unknown dijo...

Fotos y ME pueden servir para el proximo comercial de limpiador de piso. Tu porcelanato brilla y hasta parece limpio, impecable.